- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalGore Puno (sede central) con 22% de avance financiero y obras sin...

Gore Puno (sede central) con 22% de avance financiero y obras sin certificar

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Puno (sede central) registra un avance financiero del  22% a más de una semana de culminar el mes de septiembre, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La gestión del gobernador regional Agustín Luque, aun no procedido a certificar  el presupuesto de varias obras como en el caso de adquisición de planta generadora de oxigeno medicinal, grupo electrógeno, concentrador de oxígeno y cama camilla multipropósito; además de otros activos en nueve establecimientos de salud II.1 a nivel provincial, que tiene más de 35 millones (35,555,852) para inversión.

- Publicidad -

Además,  MEF informa que tampoco se ha certificado el presupuesto de S/ 21 millones  (21,469,491) para adquisición de ambulancia rural y ambulancia rural; en cincuenta y tres establecimientos de salud I.4, establecimientos de salud I.2, establecimientos de salud I.3 a nivel departamental (Puno).

En el caso del mejoramiento de la capacidad resolutiva del puesto de salud de Aymaña del centro poblado de Aymaña del distrito de Corani, provincia de Carabaya, también está en la misma circunstancia, es decir tampoco certificaron los ocho millones de soles  (8, 473,916).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-