- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoGORE Puno suspende reunión con padres de familia de GUE San Carlos

GORE Puno suspende reunión con padres de familia de GUE San Carlos

- Publicidad -

Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar San Carlos de la ciudad de Puno, anunció su viaje a  Lima, para protestar contra la  racionalización de directores ante el Ministerio de Educación (Minedu).

El presidente de la Asociación de Padres de Familia del centro educativo nivel secundario, Yony Salazar, manifestó que agotaron el diálogo con la UGEL Puno, puesto que se acercaron hasta en tres oportunidades, pero no hubo resultados.

- Publicidad -

Foto: Pachamama Radio/ASAM

“Por este motivo, los padres de familia tomarán la decisión de viajar a la capital de la República en los próximos días, a fin de presentar el reclamo ante el Ministerio de Educación”, expresó Salazar.

Cabe indicar, que más de 150 padres de familia del referido centro educativo, protagonizaron una movilización por las calles de la Ciudad Lacustre, pidiendo la desintegración de la institución y rechazando la asunción de una sola directora para los tres niveles.

En reunión con el gobernador regional, Agustín Luque Chayña, también presentaron estos reclamos, pero el diálogo se suspendió hasta el 11 de enero, acto que se desarrollará en el Archivo Regional.

Desde la gobernación regional, sugirieron que la mejor alternativa es la desintegración de la GUE San Carlos, pero que deberá tramitarse ante el Minedu.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-