- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalGobierno RegionalGORE Puno tendrá que depositar adicionales si pierde arbitraje por nuevo hospital

GORE Puno tendrá que depositar adicionales si pierde arbitraje por nuevo hospital

- Publicidad -

Luego de confirmarse que la construcción del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, está en proceso de arbitraje, el presidente del Consejo Regional, Jorge Zúñiga Pineda, sostuvo que si el Consorcio Hospitalario Manuel Núñez gana dicho proceso, la entidad regional tendría que depositar un adicional de presupuesto para la ejecución de la obra.

Indicó que el Consejo Regional alertó en julio de 2020 sobre presuntas irregularidades en el proceso de licitación, ya que una de las empresas consorciadas tenía antecedentes negativos; sin embargo, esto no fue tomado en cuenta.

- Publicidad -

“Ahora está en arbitraje la denegatoria de ampliación de plazos que solicitó el consorcio, esto causa preocupación, si gana el Gobierno Regional todo marcharía bien, pero si gana la empresa, ello traería perjuicios para la región”, dijo.

A través de Pachamama radio explicó que si la empresa demuestra tener la razón, le correspondería la ampliación de plazos y un adicional de presupuesto para que se inicie con los trabajos de cimentación de la obra.

Zúñiga Pineda, señaló que mientras se resuelve todo el proceso, la obra permanecerá paralizada, y ello fue alertado desde el año pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí