Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

GORE Puno y municipio de San Román ejecutarán avenida Andrés Avelino Cáceres en contrapartida

- PUBLICIDAD -

El Gobierno Regional de Puno asumió el compromiso de firmar un convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de San Román para el inicio del pavimentado de la avenida Andrés Avelino Cáceres de Juliaca, lo que sería el 24 de febrero de 2022.

El presidente del Comité de Gestión del referido proyecto, Mario Gallegos Montesino, explicó que la firma de convenio consistirá en que el Gobierno Regional asuma el 80% de presupuesto y la comuna local el 20%.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

Indicó que el expediente técnico del proyecto fue elaborado por la municipalidad de San Román y el presupuesto general es de más de 18 millones de soles. “Esta obra es de gran importancia porque dinamizará el transporte público y la actividad comercial”, dijo. 

Recordó que desde hace cuatro años se viene exigiendo la ejecución de este proyecto ante las instancias correspondientes como el Ministerio de Vivienda y Construcción, sin embargo, a la fecha no hubo resultados.

- Publicidad -

Agregó que esta avenida aglutina un total de 34 urbanizaciones en la ciudad de Juliaca, incluso pasa cerca del aeropuerto Inca Manco Cápac, por tal motivo debe ser pavimentado, para la mejora del ornato de la ciudad.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS