Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 13, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

GORE se compromete viabilizar compra de ambulancia para distrito de Coata

Los funcionarios del Gobierno Regional de Puno se comprometieron en viabilizar la compra de ambulancias rurales para los distritos de Coasa (Carabaya) y Coata (Puno) en marco de una segunda etapa de apoyo para brindar el servicio de salud en dichas jurisdicciones.

El alcalde del Distrito de Coata, provincia de Puno, Elmer Pelinco Quispe indicó que el gobierno regional debe dar una respuesta favorable para la compra de las ambulancias el 7 de marzo en una reunión programada para tal fecha.

Autoridades originarias de Coata piden dotación de una ambulancia al Gore. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“La ambulancia que cuenta el centro de salud Coata, data desde más de 30 años, la cual se encuentra con algunos desperfectos, por tal motivo se debe comprar otra nueva unidad”, expresó el burgomaestre, al tiempo de indicar que en la primera etapa de proyectos de ambulancias no estuvieron considerados.  

En ese sentido dijo que al ejecutivo regional  también están pidiendo el reinicio del proyecto de la construcción del pavimento  de vía de acceso al distrito de Coata y la culminación del expediente técnico para ejecución del plan de centro de salud de dicha localidad.

El congreso y la derecha son responsables del incremento del combustible en el país

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS