- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaGran participación en el segundo día del paro de 48 horas en...

Gran participación en el segundo día del paro de 48 horas en Juliaca

- Publicidad -

Más de un centenar de pobladores, transportista y organizaciones sociales de Juliaca, se movilizaron por las principales calles de la ciudad en el último día del paro de 48 horas, en rechazo al sistema económico y político, que no permite a la población desenvolverse laboralmente, la suba del gas y el alza del costo de vida.

Al igual que el primer día, el sector transporte de nivel urbano y comercio fue restringido, y la atención en el municipio y las gerencias también fue limitado, en salvaguarda de la integridad de sus trabajadores.

- Publicidad -

La plaza de armas de la ciudad de Juliaca fue el punto de concentración, donde se cumplió un mitin y luego marcharon por las calles céntricas de la ciudad calcetera. La jornada de lucha culminó con la quema de la figura del expresidente Martín Vizcarra, por las múltiples acusaciones que tiene en su contra.

Cabe indicar, que más tarde llegaron a la ciudad de Juliaca dirigentes de  La Rinconada, Carabaya, Ayaviri entre otras localidades, quienes también mostraron su apoyo a esta jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-