Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 17 abril 2024

Gremios de construcción civil preparan su agrupación política para participar en las elecciones

Fecha:

El dirigente Eleuterio Coyllori Ruiz adelantó que el gremio de los trabajadores de construcción civil está en proceso de conformación de una agrupación política para participar en las elecciones y colocar trabajadores de su organización en el Congreso y el el poder Ejecutivo.

Según indicó  un trabajador de su sector sí comprende las necesidades entre las que se encuentran el cumplimiento de la tabla salarial, la defensa frente a los abusos de los empresarios de construcción y otros.

- CONTENIDO PATROCINADO -
construcción civil
Dirigente de los trabajadores de construcción civil, Eleuterio Coyllori Ruiz adelantó que el gremio. | Foto: © Pachamama Radio

Agregó que por el momento su agrupación está siendo impulsada por el sindicato de construcción civil, pero evalúan un acercamiento a otras agrupaciones para celebrar alianzas políticas.

Finalmente, indicó que han confiado en algunos candidatos al Congreso, pero muchas veces estos políticos les dieron la espalda y no defendieron sus intereses, por lo cual consideran importante participar en las elecciones con representación propia.

Melgar: construcción de pavimento presenta problemas en la localidad de Ayaviri

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS