- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGremios y autoridades rechazan ante Minedu, la norma que autoriza inicio de...

Gremios y autoridades rechazan ante Minedu, la norma que autoriza inicio de clases presenciales

- Publicidad -

Las autoridades del Gobierno Regional, Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno y el Sutep, asumirán una decisión conjunta y remitirán un documento al nivel central mostrando su posición sobre el inicio de clases presenciales y semi presenciales a partir del 19 de abril, informó el secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana.

Señaló que lo dispuesto por el Ministerio de Educación (Minedu) es una determinación irresponsable y riesgosa, pues desde el nivel central pretenderían reiniciar las clases presenciales en plena segunda ola de la covid-19.

Es por ello que el Sutep Puno planteó abordar dicho tema en la Mesa Técnica de Trabajo del sector educación, donde participarán las autoridades regionales y se asumirá una decisión sobre el tema.

“Emitiremos un documento al Minedu, ya que ninguna institución educativa de la región reúne las condiciones para prestar el servicio educativo semi presencial o presencial, lo que debe primar es la vida y salud de todos los que integran la comunidad educativa”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =

+ +