- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegional¿Gusanos o pulpa de fresa?: consumidor halla algo extraño en botella de...

¿Gusanos o pulpa de fresa?: consumidor halla algo extraño en botella de yogurt en Juliaca

- Publicidad -

Un ciudadano de Juliaca, identificado como Genaro Quenallata, denunció haber encontrado gusanos en botellas de yogurt de la marca Gloria, mercadería que habría sido adquirida en las tiendas del jirón Sucre de la Ciudad de los Vientos.

Ante los periodistas de diversos medios de comunicación social, informó que compró un paquete de seis botellas para su menor hijo.

“Mi hijo consumió dos botellas, pero no pude verificar, porque ya lo ha consumido, me dijo que le hizo mal”, declaró.

Pidió que se investigue la producción de la empresa y señaló que no pretende ninguna devolución de su dinero. La botella que mostró tiene como fecha de vencimiento el 20 de diciembre del presente año.

Mientras tanto, la empresa Gloria emitió un comunicado sobre este hallazgo, señalando que no se trata de gusanos, sino de pulpa de fresa.

“Conscientes de la confusión que puede tener nuestro consumidor, a quien reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia, le hemos compartido esta información, así como una invitación para visitar nuestra planta de producción en Arequipa y pueda constatar la calidad de nuestros procesos”, señaló la empresa.

Cabe indicar, que los periodistas constataron que lo que la empresa llama pulpa de fresa, efectivamente, parece moverse entre el yogurt.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 + 1 =