- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalPolítica RegionalGustavo Flores: “el Estado debe garantizar la reducción de la desigualdad”

Gustavo Flores: “el Estado debe garantizar la reducción de la desigualdad”

- Publicidad -

El Estado debe priorizar la atención a los sectores más olvidados del país y una de las primeras acciones debería ser la erradicación de la extrema pobreza, porque la brecha en desigualdad cada vez es más grande, opinó el analista político, Gustavo Flores Flores.

Indicó que el Gobierno debe priorizar acciones como la reducción de la desigualdad, ya que esta se origina por el aumento de la pobreza y eso es lo que exacerba a la gente, por eso muchos piden el cambio de la Constitución Política.

- Publicidad -

“La prioridad debe ser desaparecer la pobreza, para ello se debe brindar atención a las zonas más olvidadas”, señaló a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que también se debería realizar una reforma en el sistema y en el aparato estatal.

El analista indicó que en 200 años de vida republicana, el Perú no ha aprendido nada, porque las brechas y el descontento de la población siguen latentes.

Sin embargo, mostró su confianza en la juventud, en la nueva generación del Bicentenario, cuyos jóvenes tienen un mejor criterio y ellos son los que encaminarán el futuro y el rumbo del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-