- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalGustavo Flores: “no se trata solo de restringir las actividades, sino de...

Gustavo Flores: “no se trata solo de restringir las actividades, sino de atender a la población”

- Publicidad -

Paralizar las actividades económicas en la región sería terrible, lo que las autoridades deben hacer son evaluaciones constantes y coordinaciones con el Gobierno central, pero la población también debe ser consciente de la situación que estamos viviendo por la covid-19, opinó el analista político, Gustavo Flores Flores.

Indicó que es algo sorprendente saber que la provincia de Puno haya sido incluida en el nivel de alerta extrema por la covid-19, ya que ello perjudica las actividades económicas y sugirió que dicha disposición vuelva a ser evaluada.

- Publicidad -

Además, exhortó al gobernador regional a reunirse constantemente con los alcaldes provinciales y demás autoridades para evaluar el avance de la pandemia en la región.

“Las autoridades tienen que hacer una evaluación permanente, porque paralizar las actividades económicas sería terrible, muchos viven del día a día y la informalidad en Puno es casi del 90%”, dijo a través de Pachamama Radio.

El analista sostuvo que se deben coordinar acciones entre los tres niveles de gobierno, porque no se trata solo de restringir las diferentes actividades, sino de atender a la población.

También, hizo un llamado a la ciudadanía para que actúen de forma consciente y entiendan lo que la región, el país y el mundo está viviendo debido a la pandemia de la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-