- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHabilitan siete puntos de vacunación para adultos mayores de 80 años en...

Habilitan siete puntos de vacunación para adultos mayores de 80 años en el distrito de Puno

- Publicidad -

En el distrito de Puno se habilitaron siete puntos de vacunación para adultos mayores de 80 años, en esta primera etapa se destinaron un total de 4000 dosis que serán distribuidos en las Micro Redes Simón Bolívar, Metropolitano y José Antonio Encinas, informó el director de la Red de Salud Puno, Darwin García Ramos.

Señaló que los adultos mayores serán inmunizados con la vacuna de Astrazeneca, y se habilitaron siete puntos de vacunación; para la zona este el colegio Gran Unidad Escolar San Carlos; para la zona norte, los colegios Politécnico Huáscar y Mirador Alto Puno; para la zona oeste el colegio María Auxiliadora; y para la zona sur, el colegio Aplicación Pedagógico Salcedo y la escuela Chanu Chanu, además de la institución educativa del centro poblado de Ichu.

Mientras que para EsSalud se habilitó la Institución Educativa Particular La Merced; el titular de la Redess Puno, sostuvo que los adultos mayores pueden verificar su lugar de vacunación en la página web Pongo el Hombro.

Foto: Difusión

Sin embargo, precisó que pueden acudir a cualquier punto de vacunación para ser inmunizados, ya que el padrón general comprende a todos los mayores de 80 años.

Indicó también que, de las 4000 dosis, la mitad será destinada para la vacunación a adultos mayores en sus viviendas, a través de las 29 brigadas que se conformaron, dado que no todos los adultos podrán asistir a los puntos de vacunación, y precisó que la segunda dosis de la vacuna será inoculada dentro de 28 días.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 3 =

+ +