- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoHabilitan un solo local para vacunar contra la COVID-19 en la ciudad...

Habilitan un solo local para vacunar contra la COVID-19 en la ciudad de Puno

- Publicidad -

La coordinadora de inmunizaciones de la Red Salud de Puno, Nélida Chambilla Huarahuara, informó que solo el local de la Institución Educativa Glorioso San Carlos ubicado en parque Manuel Pino de la Ciudad Lacustre, estará abierto, para la vacunación contra la covid-19, a partir de hoy 05 hasta el 09 de julio.

“Utilizar un solo local, se determinó debido a la disminución considerable de las personas que buscan a vacunarse en estos últimos días”, sostuvo la funcionaria, al tiempo de indicar, que están priorizando inmunizar la segunda dosis.

- Publicidad -

Señaló, que están usando la vacuna AstraZeneca, para los adultos mayores de 60, 70 y 80 años y, el grupo poblacional de edades de 50 a 59 aún no está dispuesto a inocularse contra la pandemia de coronavirus.

En tanto, el director de la Red Salud de Puno, Luis Darwin García Ramos, invocó a los adultos mayores de 60 años a recibir su segunda dosis, porque una vez completado. el cuerpo queda protegido del virus.

En ese sentido, recordó a personas de tercera edad a no olvidar llevar Documento Nacional de Identidad (DNI), carnet de vacunación, usar doble mascarilla y protector facial. “La ciudadanía, debe redoblar la guardia ante la posible introducción de la variante Delta a la ciudad de Puno, debido a la cercanía de la región Arequipa”, instó el funcionario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-