- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalEl CollaoHacen llamamiento a jóvenes puneños de 18 a 28 años para servir...

Hacen llamamiento a jóvenes puneños de 18 a 28 años para servir a la patria

- Publicidad -

El subteniente del Ejército Peruano, Luis Kalinowski Vegas, hizo un llamado a los jóvenes de 18 a 28 años que deseen servir a la patria en el Batallón de Infantería más alto del Perú, ubicado en el distrito de Santa Rosa de Masocruz (El Collao), para ello los únicos requisitos son: ser peruano de nacimiento, tener primaria completa y no contar con antecedentes penales ni policiales.

Indicó que actualmente están en la etapa de selección de personal de tropa y ello está dirigido a los jóvenes de 18 a 28 años; dado que, el servicio militar voluntario tiene una duración de dos años.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que se otorgan una serie de beneficios a los que deseen servir a la patria de forma voluntaria; entre ellos está vivienda, alimentación, vestimenta, subsidio económico, facilidades para continuar estudios particulares, prestaciones de ley, convenios con centros de estudio y exoneración del 50% del pago total si desean postular a alguna institución armada.

En ese marco, señaló que ante cualquier duda o si desean formar parte del Ejército del Perú, los interesados pueden comunicarse al número de celular 948997240.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-