- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoHallan cadáver de varón en la parte baja de la avenida Costanera...

Hallan cadáver de varón en la parte baja de la avenida Costanera de la ciudad de Puno

- Publicidad -

Los vecinos de la parte baja de la avenida Costanera de la ciudad de Puno, reportaron el hallazgo de un cadáver de sexo masculino que fue identificado como Juan Moisés Ticona Apaza.

Al llegar su madre  señaló que desde hace una semana estaba tomando con sus amigos. “Esta noche estuve despierto hasta altas horas, esperando su llegada, pero nunca tocó la puerta,  por ello  en la mañana fui al hospital para conocer alguna información”, remarcó.

Detalló, que hace una semana  sus amigos lo invitaron a una confraternidad deportiva en Salcedo, desde ese momento empezó a beber y ello es una constante porque tiene problemas con el alcohol.

Además, dijo que su hijo egresó recientemente de la carrera profesional de Administración de la Universidad Néstor Cáceres Velázquez y estaba tramitando su diploma de bachiller.

Cabe indicar, que el varón que viste zapatillas azules, buzo azul, fue encontrado en medio de los charcos de agua con lodo.

Los primeros en llegar al lugar fue el serenazgo de la comuna local de Puno, quienes pusieron la medidas de seguridad para el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × cinco =