Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Hallan cuerpo sin vida a orillas del río Inambari de la provincia de Sandía

Fecha:

Pobladores hallaron el cuerpo sin vida de José Wilfredo Castillo Nizama (37), en las orillas del río Inambari de la provincia de Sandía. Según las primeras investigaciones, días atrás se desarrolló un festival de la comunidad de Simba.

Personal de la policía nacional, informó que al promediar las 05:00 horas de este lunes, efectivos de la comisaría de Sandia, fueron alertados por los comuneros de la zona, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las orillas del río. Esto a la altura de la Comunidad Campesina Iguara, en el sector Simba.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Sandía
Pobladores hallaron el cuerpo sin vida de José Wilfredo Castillo Nizama. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Durante la intervención encontraron el cadáver entre las rocas, en posición de cubito ventral, tras la constatación las autoridades lograron identificarlo como José Wilfredo Castillo, quien trabajaba como Asistente Administrativo Notificador de la Fiscalía Provincial de Sandía.

En la diligencia el cuerpo se encontraba vestido con polo negro, pantalón negro y zapato marrón, y se desconoce la causa de su muerte, así mismo comunicaron al representante del Ministerio Publico Eden Ali Sucasaire Rafael – Fiscal Penal Provincial de Sandia.

Juliaca: piden solucionar problemas de transporte, inseguridad y limpieza

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS