Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Hallan cuerpo sin vida a orillas del río Inambari de la provincia de Sandía

Pobladores hallaron el cuerpo sin vida de José Wilfredo Castillo Nizama (37), en las orillas del río Inambari de la provincia de Sandía. Según las primeras investigaciones, días atrás se desarrolló un festival de la comunidad de Simba.

Personal de la policía nacional, informó que al promediar las 05:00 horas de este lunes, efectivos de la comisaría de Sandia, fueron alertados por los comuneros de la zona, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en las orillas del río. Esto a la altura de la Comunidad Campesina Iguara, en el sector Simba.

Pobladores hallaron el cuerpo sin vida de José Wilfredo Castillo Nizama. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Durante la intervención encontraron el cadáver entre las rocas, en posición de cubito ventral, tras la constatación las autoridades lograron identificarlo como José Wilfredo Castillo, quien trabajaba como Asistente Administrativo Notificador de la Fiscalía Provincial de Sandía.

En la diligencia el cuerpo se encontraba vestido con polo negro, pantalón negro y zapato marrón, y se desconoce la causa de su muerte, así mismo comunicaron al representante del Ministerio Publico Eden Ali Sucasaire Rafael – Fiscal Penal Provincial de Sandia.

Juliaca: piden solucionar problemas de transporte, inseguridad y limpieza

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS