- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroHallan productos vencidos durante operativo inopinado en mercado de Azángaro

Hallan productos vencidos durante operativo inopinado en mercado de Azángaro

- Publicidad -

Los comerciantes del mercado Vilcapaza de la ciudad de Azángaro, expenden productos vencidos, lo que fue detectado tras un operativo inopinado que realizaron las autoridades de esa localidad.

Los productos vencidos que encontraron los funcionarios de fiscalización se evidenciaron en  gaseosas, jugos, aceite, leche, vinos, papitas ligth, vinagre y otros que fueron inmediatamente incautados de dichos establecimientos tanto del interior y alrededores del centro de abastos.

La fiscal de Prevención del Delito, Rosario Cusimayta Quispe, exhortó a los comerciantes a que tengan cuidado al adquirir los productos porque pueden provocar problemas en la salud de las personas. “Intensificamos los operativos, no solo en los mercados, sino en otros puestos de venta y/o establecimientos donde se expende carnes rojas, pollos, frutas, verduras, abarrotes”, remarcó.

En cuanto a la manipulación de alimentos, los funcionarios recomendaron que se haga con las manos limpias, uñas cortadas, desinfectarse con el alcohol, así como el uso adecuado del barbijo, entre otras medidas.

Cabe indicar, que en la actividad de este miércoles participaron la comuna local a través de Fiscalización Tributaria y Serenazgo, PNP, Fiscalía de Prevención del Delito y Salud Ambiental de la Red de Salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − nueve =