- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoHasta 25 de octubre de 2021 podrán solicitarse mesas de sufragio en...

Hasta 25 de octubre de 2021 podrán solicitarse mesas de sufragio en centros poblados

- Publicidad -

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), recordó que el 25 de octubre de 2021 es el plazo máximo para la recepción de solicitudes de instalación de mesas de sufragio en centros poblados, con miras a las elecciones primarias y elecciones regionales y municipales 2022.

Estas solicitudes permiten la instalación de mesas de sufragio en los centros poblados para acercar a la ciudadanía a su local de votación, evitándoles largos viajes y elevados gastos de transporte. También contribuye a disminuir el ausentismo electoral.

- Publicidad -

Asimismo, en la misma fecha vencerá el plazo para la actualización de listas de electores en aquellos centros poblados que ya cuentan con mesas de sufragio.

Los documentos se presentan de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas a través de la Mesa de Partes Virtual Externa, Mesa de Partes Presencial en la Oficina Regional de Coordinación (ORC), según el departamento al que pertenece el centro poblado.

Las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán tramitadas para las citadas elecciones sino para los procesos electorales posteriores a estas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-