Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Héctor Calumani: se necesita reflotar la actividad agropecuaria en la región Puno

La actividad agropecuaria en la región, no está siendo atendida por el Gobierno Regional, gobiernos locales y el Estado, a pesar de la advertencia de un próximo periodo de escasez de alimentos, dijo Héctor Calumani Blanco, catedrático de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

En Razón Libre de Pachamama radio, señaló que el Gobierno Regional tiene un presupuesto considerable y debería coordinar con los gobiernos locales y el sector privado para reflotar la actividad agropecuaria.

El Gobierno Regional tiene un presupuesto considerable y debería coordinar con los gobiernos locales y el sector privado para reflotar la actividad agropecuaria | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Señaló que el sector agropecuario necesita ser reflotado, pero no tiene suficiente atención ni de las entidades de la región, ni del gobierno central.

Se necesita el mejoramiento ganadero y promover la producción agraria, sobre todo cuando se anuncia que habrá un periodo de escasez de alimentos debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, y ambos países son los mayores productores de aceite, trigo y fertilizantes, declaró.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS