- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioAcción NoticiosaHelicóptero cayó en la selva puneña y dejó cinco muertos como saldo

Helicóptero cayó en la selva puneña y dejó cinco muertos como saldo

El 19 de mayo un helicóptero que sobrevolaba el centro poblado de Lechemayo, distrito de San Gabán (Carabaya), cayó en la espesura de la selva por causas desconocidas o aparentemente por fallas mecánicas, lo que dejó cinco muertos.

- Publicidad-

Luego de una intensa búsqueda, la Policía Nacional del Perú (PNP), confirmó el hallazgo de cinco cadáveres de los tripulantes que se precipitaron en la selva.

Esa semana procedieron a las labores de búsqueda y rescate de la tripulación del helicóptero UH-1HII, de matrícula PNP 356, en la jurisdicción de la Reserva Nacional del Manu, a 109 millas náuticas al noroeste del distrito de San Gabán, Carabaya-Puno.

- Publicidad -

“A horas 12.45 personal policial especializado en operaciones de rescate reportaron el hallazgo de los cadáveres del personal PNP a bordo de la aeronave accidentada, identificados como May. PNP Jaime Daniel Pomar Pérez (piloto), Tnte. PNP Cristhian Kheler Acosta Vásquez (copiloto), ST3 PNP Harrison Ccasani Aliendres (mecánico de vuelo), SB PNP Edgar Núñez Espinoza Cusipaucar y S1 PNP Juan Percy Oré Chávez”, rezaba el comunicado policial.

La Policía Nacional del Perú, a través del Comando Policial, “con profundo dolor expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y deudos de los hermanos policías, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber por un Perú seguro”, comunicó la entidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-