- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPolítica RegionalHermes Cauna: “en JP me pidieron 50 mil dólares, pero no sé...

Hermes Cauna: “en JP me pidieron 50 mil dólares, pero no sé si ocurrió lo mismo con Luis Butrón”

- Publicidad -

“Ha sido una desilusión saber que los cupos para postular al Congreso se vendían en algunos partidos políticos, aquí lo que prima es el poder económico y las tarifas son más caras en la izquierda”, sostuvo el exdirigente aimara, Hermes Cauna Morales, al denunciar el presunto cobro de cupos para las postulaciones.

Señaló que anteriormente él postuló al Congreso por el partido político Democracia Directa, pero los que dirigían dicho partido no tomaban en cuenta las opiniones de los candidatos, es por ello, que decidió junto a otros militantes, buscar nuevas alternativas.

- Publicidad -

Indicó que no solo recurrió a Juntos por el Perú (JP), sino a Avanza País y otros partidos, y se dio con la sorpresa de que los cupos no eran para dirigentes o luchadores sociales, sino para los que tenían poder económico.

“En JP las tarifas superan los 50 mil dólares, mientras que en la derecha exceden los 30 mil dólares, pero todo depende de los números”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de cuestionar a los candidatos, pues muchos de ellos son exalcaldes o exautoridades que incluso colocan a sus familiares para ocupar una curul en el Congreso.

El también excandidato al Congreso sostuvo que estos hechos fueron denunciados en su momento y aclaró que a él le pidieron 50 mil dólares en JP para postular como candidato, pero desconoce si ocurrió lo mismo con el exalcalde Luis Butrón, actual candidato de dicho partido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-