- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 23 junio 2021
InicioRegionalJuliacaHombre se enamoró de supuesta madre soltera, quien le robó 60 mil...

Hombre se enamoró de supuesta madre soltera, quien le robó 60 mil soles en Juliaca

- Publicidad -

Un hombre identificado como David Palli Mamani denunció haber sido víctima de estafa y robo por parte de una mujer que se hizo pasar de madre soltera, la cual le habría hurtado  60 mil soles y un celular de última generación, tras mantener un corto amorío en la ciudad de Juliaca.

El infortunado contó que conoció a la presuntamente llamada Margarita Chambi Mamani, en circunstancias que expendía helados en el mercado Pedro Vilcapaza; luego, habrían mantendido una relación de pareja.

- Publicidad -

Durante una furtiva convivencia de casi 15 días, la mujer le habría insistido en desembolsar la suma de 60 mil soles de una entidad bancaria, a lo que habría accedido el varón.

Foto: Pachamama Radio/FML

Pero tras lograr su propósito, la mujer habría desaparecido el 30 de noviembre junto a su hija de 3 años de edad, llevándose el dinero y un celular de última generación.

Tras este hecho, David Palli Mamani, inmediatamente presentó la denuncia ante la Policía Nacional, sin embargo, se dio con la desagradable noticia de  que la señora tendría cuatro denuncias por estafa, por similares casos.

Más grande fue su sorpresa cuando el estafado, se enteró de que Margarita Chambi no era madre soltera, puesto que tendría esposo y tres hijos, entre estos, la menor con la que llegó a convivir por dos semanas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-