- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioActualidadHombres de confianza del alcalde de Ayaviri renuncian en pleno aniversario tras...

Hombres de confianza del alcalde de Ayaviri renuncian en pleno aniversario tras paro ciudadano

- Publicidad -

Los funcionarios de confianza del alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar, Esteban Álvarez, pusieron sus cargos a disposición a pedido de los dirigentes en el marco del paro que se llevó a ca-bo este lunes 25 de octubre, día central del aniversario provincial.

En una carta dirigida al alcalde, Esteban Álvarez Ccasa, el gerente municipal, Alan Vilcanqui, señala que en atención a los conflictos sociales que se viene desarrollando y que están perjudicando el desarrollo sostenible de la gestión y a petición de los dirigentes puso a disposición su cargo.

- Publicidad -

Asimismo, según información de la dirigencia, siete funcionarios están en la misma situación, entre ellos, el gerente de infraestructura, Ronald Chambi; gerente de Planificación, Cesa Pacori; gerente de Desarrollo Social, Edson Ccasa Huamán; gerente de Administración, Edgar Julio Fernández y otros.

Cabe indicar, que las organizaciones sociales y agremiados a la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri, acataron este 25 de octubre, un paro preventivo de 24 horas en contra del alcalde provin-cial, Esteban Álvarez, ante el incumplimiento de promesas electorales y la carencia de agua de ca-lidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-