- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioActualidadHombres de confianza del alcalde de Ayaviri renuncian en pleno aniversario tras...

Hombres de confianza del alcalde de Ayaviri renuncian en pleno aniversario tras paro ciudadano

Los funcionarios de confianza del alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar, Esteban Álvarez, pusieron sus cargos a disposición a pedido de los dirigentes en el marco del paro que se llevó a ca-bo este lunes 25 de octubre, día central del aniversario provincial.

- Publicidad-

En una carta dirigida al alcalde, Esteban Álvarez Ccasa, el gerente municipal, Alan Vilcanqui, señala que en atención a los conflictos sociales que se viene desarrollando y que están perjudicando el desarrollo sostenible de la gestión y a petición de los dirigentes puso a disposición su cargo.

Asimismo, según información de la dirigencia, siete funcionarios están en la misma situación, entre ellos, el gerente de infraestructura, Ronald Chambi; gerente de Planificación, Cesa Pacori; gerente de Desarrollo Social, Edson Ccasa Huamán; gerente de Administración, Edgar Julio Fernández y otros.

- Publicidad -

Cabe indicar, que las organizaciones sociales y agremiados a la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri, acataron este 25 de octubre, un paro preventivo de 24 horas en contra del alcalde provin-cial, Esteban Álvarez, ante el incumplimiento de promesas electorales y la carencia de agua de ca-lidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-