- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaHospital Materno Infantil de Juliaca ya tiene 5 ingenieros residentes en la...

Hospital Materno Infantil de Juliaca ya tiene 5 ingenieros residentes en la gestión del GORE

- Publicidad -

En lo que va de la gestión de Agustín Luque Chayña, la obra del hospital Materno Infantil de Juliaca ha tenido cinco residentes y el proyecto no avanza por el entrampamiento en el área de abastecimientos, pues la responsable no tiene experiencia en el área, señaló el consejero regional por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco.

Indicó que los tres primeros residentes de obra trabajaron tres meses cada uno, del cuarto residente que fue recientemente despedido se desconoce el tiempo de trabajo, y ahora se designó a un quinto residente.

“La obra no avanza por las trabas que hay en el área de abastecimiento, la responsable de este sector no conoce sus funciones, no tiene experiencia, nunca ocupó un cargo similar”, dijo.

A través de Pachamama radio cuestionó al gobernador regional por no tomar decisiones acertadas y dijo que los funcionarios abusan de su desconocimiento en gestión pública, “si el gobernador pondría a funcionarios capacitados, todos estos problemas se solucionarían”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + veinte =

+ +