- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Hospital regional y Redess Puno suscriben convenio para garantizar dotación de oxígeno
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Hospital regional y Redess Puno suscriben convenio para garantizar dotación de oxígeno

- Publicidad -

La Red de Salud Puno y el hospital regional Manuel Núñez Butrón, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional en el marco de la pandemia de la covid-19, con el cual se busca garantizar la dotación de oxígeno medicinal a todos los establecimientos de salud de la provincia, informó el director de la Redess Puno, Darwin García Ramos.

Indicó que con el convenio se garantizará la dotación diaria de oxígeno medicinal para abastecer los establecimientos de salud de la provincia; además, dicho documento también contempla la entrega de una ambulancia en calidad de cesión en uso a favor de la Redess Puno.

“La ambulancia nos ayudará a trasladar a los pacientes que requieran atención especializada al nosocomio puneño”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre los casos positivos de coronavirus, dijo que estos se están incrementando con el pasar de los días, por lo que invocó a la población a seguir cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Informó también que se encontró gran cantidad de equipos de protección personal en los almacenes de dicha dependencia, los mismos que serán distribuidos al personal de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =