- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalPunoHoy empieza la vacunación a personas de entre 55 a 59 años...

Hoy empieza la vacunación a personas de entre 55 a 59 años de edad en Puno

- Publicidad -

El director regional de Salud de Puno, Jorge Enrique Sotomayor Perales, anunció la llegada de 96 mil 500 dosis de vacuna Sinopharm y Pfizer para inocular a maestros y adultos en la región altiplánica.

El titular de la DIRESA, indicó que estos lotes son para adultos de 55 a 60 años de edad, mientras los ciudadanos de 50 años deben de esperar la llegada de otras vacunas.

- Publicidad -

En relación al lote de vacunas que llegó ayer, dijo que será distribuido inmediatamente y el día de hoy martes se procederá a la aplicación al grupo de personas de 55 a 59 años y de manera sistemática continuar con los demás grupos menores.

Igualmente, señaló que este proceso continuará porque antes de fin de mes llegarán ocho millones de vacunas al país para su distribución en todas las regiones.

Además, lamentó que no se cumplieran los lineamientos del MINSA, entendiendo que es el ministerio el que envía las vacunas. “Qué podíamos hacer para inmunizar a los menores de 60 años, cuando no teníamos las vacunas”, declaró el funcionario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí