- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoHoy inicia pago de Bono 600 a hogares beneficiarios de la provincia...

Hoy inicia pago de Bono 600 a hogares beneficiarios de la provincia de Puno

- Publicidad -

Los hogares beneficiarios con el Bono 600 en la provincia de Puno, pueden cobrar dicho subsidio desde hoy jueves, informó la directora ejecutiva del Programa Pensión 65, Mabel Gálvez.

Explicó que dicho bono es entregado a aquellos hogares de las provincias consideradas en nivel de alerta extremo, en este caso la provincia de Puno y sus 15 distritos, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos.

“Los hogares beneficiarios son aquellos considerados en el nivel socioeconómico pobre o pobre extremo, según el Sisfoh, también los que tengan integrantes de los programas Pensión 65, Juntos o Contigo”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que otro requisito es que ningún miembro del hogar perciba ingresos del ámbito público o privado.

Señaló que en el ámbito de la provincia de Puno, son un aproximado de 70 mil los hogares beneficiados con el bono y explicó que para saber si algún hogar fue beneficiado con el subsidio, se debe ingresar a la plataforma bono600.gob.pe.

Cabe precisar, que hoy jueves inicia el pago del subsidio a aquellos hogares que tengan entre sus integrantes, beneficiarios de los programas Juntos, Contigo y pensión 65.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =