- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalHoy miércoles se estaría aprobando el plan nacional de la cuenca Coata...

Hoy miércoles se estaría aprobando el plan nacional de la cuenca Coata para iniciar los trabajos de remediación

- Publicidad -

Para hoy miércoles se tiene previsto aprobar el plan nacional de la cuenca Coata y validar los planes de acción del nivel central, Gobierno Regional, municipios de San Román y San Miguel, informó el El presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

Señaló que el plan nacional de la cuenca Coata debe aprobarse con un cronograma y presupuesto asignado para el inicio de proyectos de mitigación y remediación que contribuyan a la descontaminación del río Coata y recuperación de áreas degradadas.

- Publicidad -

“El plan debe aprobarse de manera integral y de una vez se debe definir la fecha de inicio de los trabajos, los tres niveles de gobierno deben asignar presupuesto para la remediación de la cuenca”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que los alcaldes de los distritos afectados y dirigentes de la cuenca Coata, viajaron a la ciudad de Lima donde se reunieron con las autoridades de los ministerios de Desarrollo Agrario y Riego, y Vivienda, para viabilizar la ejecución de proyectos y este miércoles volverán a reunirse para concretizar la transferencia de presupuesto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-