Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Puno: suspenden mesa de trabajo del sector transporte por discrepancias entre dirigentes

- PUBLICIDAD -

La mesa de trabajo para evaluar el tema del transporte en la ciudad de Puno, fue suspendida tras algunas discrepancias que mostraron algunos dirigentes. Aparentemente no hay consensos entre las diferentes organizaciones sociales de la Ciudad Lacustre.

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, acusó al dirigente René Chura, de haber convocado a una cita para ese mismo día, es decir, para el último viernes; sin embargo, este respondió que la fecha de la cita fue reprogramada por la misma comuna provincial.

Presidente del FOP/Amador Nuñez
- Publicidad -

“Algunos dirigentes están buscando el divisionismo, la reunión tuvo que suspenderse, como dirigentes vamos a seguir trabajando por la población”, dijo una vez más el presidente del FOP.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa de las Organizaciones Sociales de Puno, René Chura, señaló que el dirigente del FOP habría solicitado la suspensión de la reunión al ver que también ellos iban a participar en la cita.

- Publicidad -

“Ellos son los que sabotean estas reuniones, cuando las autoridades quieren hacer algún cambio, solicitan la destitución de funcionarios, ahí se ve claramente que los señores trabajan por su conveniencia”, dijo a través de Pachamama radio.

Paro de transportistas no se acata en la región Puno. Servicio se presta con total normalidad

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS