Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Consejero Flores anuncia que gobernador (e) presentará más de 15 proyectos en sesión de Consejo de Ministros

- PUBLICIDAD -

El consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, informó que el gobernador regional encargado, Germán Alejo, presentará una cartera de más de 15 proyectos en la sesión descentralizada de Consejo de Ministros que se realizará en Puno el 8 de abril.

“Dentro de esos proyectos figuran la construcción de hospitales, infraestructura educativa, proyectos de riego, adquisición de más de 140 tractores y otros; asimismo se designará un comité técnico para lograr la comercialización del gas boliviano a favor de la región Puno”, dijo.

Consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el gobernador regional se reunirá hoy viernes con los alcaldes provinciales para priorizar diferentes proyectos y en los próximos días estaría convocando a una reunión del Consejo de Coordinación Regional – CCR.

“No se caerá en improvisación, el gobernador regional se reunirá con todas las autoridades y se priorizarán los proyectos de manera ordenada, posterior a ello, se evaluará la posibilidad de citar ante el Consejo Regional al gobernador encargado para que exponga sobre la agenda Puno”, manifestó.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS