Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 19 abril 2024

Exigen que proyecto de agua se ejecute según los plazos y piden proyectos para que Juliaca se convierta en una ciudad industrial

Fecha:

El presidente de la Central de Barrios y Urbanizaciones Populares de la ciudad de Juliaca, Eusebio Cabrera Chunga, resaltó uno de los pedidos realizados por el alcalde de la comuna provincial de San Román en la última sesión de Consejo de Ministros, para que esta jurisdicción sea considerada como una ciudad industrial.

Señaló que, la provincia de San Román tiene múltiples necesidades, siendo una de las prioritarias el acceso a servicios básicos, es por ello que demandan la ejecución del proyecto integral de agua y desagüe, según los plazos establecidos.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Presidente de la Central de Barrios y Urbanizaciones Populares de la ciudad de Juliaca, Eusebio Cabrera Chunga

“Este proyecto debe iniciar en el mes de octubre de este año, también esperamos que se de inicio a la obra del drenaje pluvial que se está arrastrando hace más de 30 años”, dijo a través de Pachamama radio.

El dirigente, sostuvo que Juliaca debe ser considerada como una ciudad industrial; es decir, con la capacidad de transformar los recursos naturales en materia prima, para ello se debe garantizar aspectos como la energía; en ese marco, resaltó la propuesta realizada por el alcalde de dicha comuna para recuperar la administración de la Hidroeléctrica San Gabán.

“Parece que los ministros no han puesto interés en esta propuesta, pero consideramos que es algo importante y debería ser encaminado”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS