Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Huancané: advierten paro de 48 horas contra gobernador por pérdida de categoría de hospital

Los trabajadores del hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané y representantes de la sociedad civil, advirtieron con emprender un paro de 48 horas en contra del gobernador regional encargado, Germán Alejo, a quien responsabilizan por la presunta pérdida de categoría de dicho nosocomio.

Tras una reunión desarrollada en la víspera, los trabajadores del hospital, dirigentes y ciudadanía, rechazaron el actuar del gobernador encargado, a quien tildaron de incapaz y traidor por no atender las principales necesidades de esta provincia.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“Son 20 años de lucha que no pueden ser tirados a la borda, el gobernador regional ha traicionado al pueblo de Huancané, mañana (jueves) tomaremos decisiones más fuertes y no descartamos acatar un paro de 48 horas”, dijo uno de los trabajadores del citado nosocomio.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la primera autoridad regional y el director de la Red de Salud Huancané, Paul Calcina Huanca, serían los responsables por la pérdida de categoría del hospital y por el lento avance para encaminar la construcción de un nuevo nosocomio.

Presentan innovador producto que ayudará a enfrentar la época de sequía en el altiplano puneño

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS