- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalHuancanéHuancané: advierten reinicio de protestas ante incumplimiento de compromisos del GORE

Huancané: advierten reinicio de protestas ante incumplimiento de compromisos del GORE

- Publicidad -

Los tenientes gobernadores de las provincias de Huancané y Moho, advirtieron en reiniciar la huelga indefinida contra el gobernador regional, Agustín Luque Chayña, por no designar hasta la fecha a un nuevo director de la Redess Huancané y ordenar la reorganización de dicha entidad, señaló el presidente del Comité de Lucha, José Carlos Gutiérrez.

“Estamos reunidos en la casa de los tenientes esperando al gobernador con el nuevo director de la Redess Huancané, pero hasta el momento no tenemos una comunicación oficial, el gobernador no está cumpliendo sus compromisos”, dijo al mediodía de este lunes.

- Publicidad -

Señaló que además de ello, se debía conformar la comisión fiscalizadora para la reorganización de la Redess Huancané, pero nada de ello se ha cumplido, por lo que advirtió en reiniciar las acciones de protesta.

A través de Pachamama radio sostuvo que en la última reunión no se absolvieron los siete puntos de la plataforma de lucha, y actualmente el hospital de Huancané no tiene oxígeno, no hay personal en el campamento covid-19 y se están presentando una serie de falencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-