- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioFeedHuancané: afirman que alcalde de Pusi no rinde cuentas desde el año...

Huancané: afirman que alcalde de Pusi no rinde cuentas desde el año 2019

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pusi (Huancané), Cosme Ascuña Aquise, hasta la fecha no realiza su informe de rendición de cuentas correspondiente a los años 2019 y 2020, señaló el presidente de la comunidad Carabuco de dicha jurisdicción, Héctor Mendoza.

A raíz de ello y otras irregularidades que se evidencian en la comuna distrital, la población de Pusi realizó una protesta en la plaza de Armas de dicho distrito y el alcalde se comprometió a reunirse con las autoridades este viernes para fijar la fecha del informe.

- Publicidad -

“Nosotros no tenemos la intención de obstaculizar el trabajo del alcalde, pero nos parece una burla que se fije una fecha para el informe y luego no se lleve a cabo”, dijo a través de Pachamama Radio.

También, se refirió al malestar de la población con el subprefecto distrital que aparentemente desconocería sus funciones, ya que se negó a otorgar garantías personales  al promotor de la revocatoria que habría sido agredido.

“El subprefecto se comprometió a poner su cargo a disposición y esperemos que sea así”, sostuvo, al tiempo de indicar que en el distrito de Pusi se evidencian varias irregularidades y hechos anómalos que deben ser aclarados por las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-