- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Feed Huancané: afirman que alcalde de Pusi no rinde cuentas desde el año...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Huancané: afirman que alcalde de Pusi no rinde cuentas desde el año 2019

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Pusi (Huancané), Cosme Ascuña Aquise, hasta la fecha no realiza su informe de rendición de cuentas correspondiente a los años 2019 y 2020, señaló el presidente de la comunidad Carabuco de dicha jurisdicción, Héctor Mendoza.

A raíz de ello y otras irregularidades que se evidencian en la comuna distrital, la población de Pusi realizó una protesta en la plaza de Armas de dicho distrito y el alcalde se comprometió a reunirse con las autoridades este viernes para fijar la fecha del informe.

“Nosotros no tenemos la intención de obstaculizar el trabajo del alcalde, pero nos parece una burla que se fije una fecha para el informe y luego no se lleve a cabo”, dijo a través de Pachamama Radio.

También, se refirió al malestar de la población con el subprefecto distrital que aparentemente desconocería sus funciones, ya que se negó a otorgar garantías personales  al promotor de la revocatoria que habría sido agredido.

“El subprefecto se comprometió a poner su cargo a disposición y esperemos que sea así”, sostuvo, al tiempo de indicar que en el distrito de Pusi se evidencian varias irregularidades y hechos anómalos que deben ser aclarados por las autoridades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 3 =