- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéHuancané: agremiados al SUTEP protestan contra director de la UGEL

Huancané: agremiados al SUTEP protestan contra director de la UGEL

- Publicidad -

Hoy miércoles, los agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), base Huancané, protestan contra la actual gestión del director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de dicha provincia, Moisés Choque Alejo, por presuntas irregularidades, informó el secretario del SUTEP Huancané, Alexander Pilco.

Indicó que el director de la UGEL no estaría respetando las convocatorias de concurso público y estaría colocando personal a dedo en la UGEL Huancané, como es el caso del administrador Alfredo Macedo, quien gestión tras gestión, ocuparía dicho cargo.

Señaló que los pedidos concretos del SUTEP Huancané, son: el retiro del personal designado a dedo en gestión administrativa, sincerar el presupuesto para el pago de la deuda social, estimulo de la UGEL a los maestros con fondos del Sub CAFAE, y el cumplimiento de acuerdos de la reunión que se realizó el 26 de octubre.

El dirigente manifestó que solicitarán una audiencia con el titular de la UGEL para que atienda sus petitorios, de lo contrario, se verán en la obligación de acudir a otras instancias; además, pidió la intervención de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno + quince =