- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalLampaHuancané: alcalde desmiente que se haya entregado dinero a tenientes para apoyar...

Huancané: alcalde desmiente que se haya entregado dinero a tenientes para apoyar a Castillo

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Arturo Álvarez, desmintió que desde dicha comuna se haya entregado dinero a los tenientes gobernadores para que voten por Perú Libre, tal como denunció un ciudadano identificado como Julio Quispe.

Quispe, señaló que la autoridad edil habría entregado cheques de 7000 y 12 mil soles a los tenientes gobernadores de Huancané para que apoyen al candidato del lápiz en los comicios del 6 de junio, incluso mencionó al teniente Néstor Mamani Caira, quien según señala, le habría enseñado dicho cheque.

- Publicidad -

Al respecto, el alcalde provincial desmintió tal hecho y dijo que los tenientes gobernadores son autoridades con independencia y no se les puede influir para que voten por determinado candidato.

“La denuncia es absurda, nuestra gestión municipal descentralizó los presupuestos desde el año 2019 y entregamos subvenciones económicas a los 104 tenientes para el desarrollo de sus actividades, pero sin ninguna condición”, dijo.

Además, a través de Pachamama radio sostuvo que dicha política implementada desde su gestión, tiene base legal en la Ley Orgánica de Municipalidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-