- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: caminos vecinales quedan intransitables por mal mantenimiento

Huancané: caminos vecinales quedan intransitables por mal mantenimiento

- Publicidad -

Las empresas encargadas de realizar el mantenimiento de caminos vecinales en la provincia de Huancané, incumplieron con especificaciones técnicas y varios tramos, principalmente de la zona lago, se han vuelto intransitables, denunció el regidor de la referida comuna, Octavio Mamani Cruz.

Indicó que en el proceso de convocatoria ya se han evidenciado irregularidades, puesto que muchas empresas no contaban con maquinarias para realizar el mantenimiento de los caminos vecinales y en muchos casos este inició con meses de retraso.

- Publicidad -

“El 31 de diciembre se debían entregar las obras concluidas, pero se han evidenciado irregularidades, no se ha cumplido las especificaciones técnicas y hemos solicitado la intervención de la Procuraduría Municipal”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que varios sectores, principalmente de la zona lago de Huancané, que unen las parcialidades de Chijuya, Vizcachani, Keallata y Kelluyo, han quedado intransitables, ya que la carretera se ha vuelto resbaladiza y los vehículos no tienen estabilidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-