- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Huancané Huancané: camioneros agreden a corresponsal de Pachamama Radio en Cojata
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Huancané: camioneros agreden a corresponsal de Pachamama Radio en Cojata

- Publicidad -

La tarde de este miércoles, el corresponsal de Pachamama Radio en el distrito de Cojata (Huancané), Leonidas Bravo, fue víctima de agresión por parte de un grupo de personas que trasladaban combustible en cisternas para la actividad minera en zona de frontera.

“Aproximadamente a las 16:30 horas, el personal de la Policía Nacional nos informa de una intervención a un camión que trasladaba combustible, fuimos a la avenida Tambopata y cuando intentamos cubrir la información, nos persiguieron a pedradas”, dijo.

Señaló que los dueños de las cisternas corretearon a los hombres de prensa a pedradas, a vista y paciencia de la policía, que no hicieron nada para frenar ese hecho.

“Tuve que retirarme del lugar en salvaguarda de mi vida, pero esta no es la primera vez que suceden ese tipo de agresiones”, sostuvo.

En ese marco, anunció que pedirá un informe a la Policía Nacional sobre este incidente y solicitó la intervención de Osinergmin, ya que constantemente y de forma ilegal, caravanas de cisternas trasladarían combustible al hito 19 para la actividad minera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =