- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioPachamamaHuancané: candidato al Consejo Provincial de Juventudes señala que trabajará por la...

Huancané: candidato al Consejo Provincial de Juventudes señala que trabajará por la educación

- Publicidad -

Este domingo 24 de octubre, se desarrollarán las elecciones para elegir a los nuevos integrantes del Consejo Provincial de Juventudes de la provincia de Huancané, razón por la cual, el candidato Elvis Villalba, señaló que de llegar al cargo realizará gestiones ante la comuna provincial para priorizar la atención al sector educación.

Indicó que desde esta organización, que no cuenta con presupuesto, se pueden realizar gestiones, es por ello que planteó la conformación de la primera academia del Consejo Provincial de Juventudes; así como reactivar los consejos distritales.

- Publicidad -

“La región Puno necesita jóvenes líderes y es importante articular espacios donde se desarrollen”, dijo, al tiempo de indicar que el alcalde de la comuna provincial de Huancané no le ha dado la importancia que amerita a este sector.

A través de Pachamama radio, pidió además al Comité Electoral, ampliar las inscripciones para que los jóvenes de Huancané puedan participar en este proceso y así elegir a sus nuevos representantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-