- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: comuneros de Taurauta advierten que no entregarán camión recolector hasta que...

Huancané: comuneros de Taurauta advierten que no entregarán camión recolector hasta que alcalde cumpla sus compromisos

- Publicidad -

Los comuneros de Taurauta (Huancané), tienen en su posesión un camión recolector de basura de propiedad de la comuna provincial y anunciaron que este será entregado cuando el alcalde retire la basura que han estado depositando en dicho sector y se empiecen los trabajos de construcción del cerco perimétrico de la escuelita 72279, indicó el comunero, Walter Tipula.

Señaló que el último sábado aproximadamente a las 23:00 horas, los comuneros observaron que el camión recolector depositaba la basura en terrenos de la comunidad y esta no sería la primera vez que sucede ese tipo de hechos, por lo que retuvieron al vehículo.

- Publicidad -

“De noche traían basura, por eso nos hemos puesto a vigilar la zona y ese día (sábado) hemos intervenido al camión”, dijo, al tiempo de indicar que el lunes se reunieron con el alcalde provincial, quien se comprometió a recoger los residuos sólidos.

A través de Pachamama Radio, el comunero advirtió que si el alcalde no cumple sus compromisos de recoger la basura, limpiar el sector e iniciar los trabajos de construcción de un cerco perimétrico para la escuelita de la zona, ellos no entregarán el camión recolector de basura.

“Cuando lleguen los materiales recién soltaremos el camión y si el alcalde incumple sus compromisos llevaremos la basura a la municipalidad”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-