- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: consejero cuestiona a gobernador regional por no lograr financiamiento para nuevo...

Huancané: consejero cuestiona a gobernador regional por no lograr financiamiento para nuevo hospital

- Publicidad -

El vicegobernador regional de Puno y consejero regional por la provincia de Huancané, Germán Alejo, indicó que una de las demandas de la población de esta jurisdicción que este miércoles iniciaron una paralización de 48 horas, es la construcción del nuevo hospital Lucio Aldazabal Pauca, proyecto que para el año 2022 tampoco cuenta con financiamiento.

“El gobernador regional ha mentido a la población, en reiteradas oportunidades él se reunió con las autoridades del nivel central, pero no ha mencionado este tipo de proyectos, no ha hecho las gestiones del caso para lograr el financiamiento no solo del hospital de Huancané, sino de otras provincias”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, cuestionó a la autoridad regional por prometer la ejecución de hospitales para este año, cuando la unidad ejecutora aún no fue creada, y para el año 2022 los proyectos de infraestructura hospitalaria tampoco tendrán financiamiento.

Sobre el hospital de Huancané, precisó que su monto de inversión es de 146 millones de soles y a la fecha ya cuenta con expediente técnico aprobado, lo único que falta es la voluntad política de la autoridad regional para encaminar su ejecución.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí