- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: continúa paralización de 48 horas y dan ultimátum a alcalde provincial

Huancané: continúa paralización de 48 horas y dan ultimátum a alcalde provincial

- Publicidad -

Este jueves, continúa el paro de 48 horas en la provincia de Huancané; los tenientes gobernadores y demás organizaciones sociales que se sumaron a esta medida, dieron un ultimátum al alcalde provincial para que atienda sus demandas; de lo contrario, tomarán otras acciones.

El presidente del Comité de Lucha de los tenientes gobernadores, Óscar Luque, señaló que en este segundo día de paralización las protestas se radicalizaron y en el transcurso del día se sumarán a este paro una comitiva de 500 productores ganaderos.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que la plataforma de lucha contempla varios puntos, entre ellos la entrega de maquinaria pesada, incremento de presupuesto para el sector agropecuario, implementación de canales de televisión e internet para los estudiantes, informe detallado sobre la pérdida de materiales, y otros.

Asimismo, cuestionó a la autoridad edil por no ejecutar obras de gran envergadura estando a poco más de un año de culminar su gestión, por lo que pidió la intervención de la Contraloría.

Por su parte, el secretario provincial del Sutep Huancané, Alexander Pilco, cuestionó que la autoridad edil no haya cumplido sus promesas de campaña electoral y advirtió que si sus demandas no son atendidas, los tenientes gobernadores y sociedad civil tomarán otras acciones, pues ya no permitirán que el alcalde se siga burlando de la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí