- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Huancané: Defensoría visitó a niño Beltrán en su natal Mecani (Cojata)
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Huancané: Defensoría visitó a niño Beltrán en su natal Mecani (Cojata)

- Publicidad -

Este martes, el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán, llegó hasta la comunidad Mecani del distrito de Cojata (Huancané), donde vive el niño Beltrán y su familia, a quienes informaron personalmente sobre los trámites que se vienen realizando para su traslado a Lima y la campaña de recolección de fondos que se emprendió a su favor.

“Fue una experiencia bonita llegar hasta la casa de Beltrán, que vive en una zona muy alejada y en condiciones precarias, pero le sacamos una sonrisa al informarle sobre la campaña que hemos iniciado a su favor, donde se logró recolectar una buena cantidad de dinero que será de ayuda cuando sea derivado a la capital de la República”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la zona donde vive el menor se ubica a 4800 metros sobre el nivel del mar, y no hay carreteras para llegar hasta su vivienda; además no cuenta con el servicio de energía eléctrica, a pesar que existe una conexión de luz muy cerca de su casa.

En ese marco, Ticona Huamán, anunció que se comunicará con los responsables de Electro Puno para que se pueda instalar el servicio de energía eléctrica en la vivienda del menor.

Sobre su traslado a la ciudad de Lima, dijo que están a la espera de la fecha que determine el Instituto Nacional de Salud del Niño, a donde será derivado para que reciba atención especializada por una malformación congénita que presenta en el pie izquierdo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí