- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Huancané Huancané: denuncian presunta complicidad entre PNP y fiscal con ladrones de autopartes
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Huancané: denuncian presunta complicidad entre PNP y fiscal con ladrones de autopartes

- Publicidad -

Un grupo de pobladores hicieron un plantón al frontis de la comisaria sectorial de Huancané, mostrando su malestar con el actuar del fiscal René Caira, y de la Policía Nacional, por no querer dar información ni actuar conforme a ley con dos presuntos ladrones de autopartes.

La mañana de este viernes, un grupo de personas rodearon un vehículo que estaba estacionado de forma sospechosa en la avenida Ejército con el jirón 9 de Diciembre, al interior se encontraban dos varones que no pudieron justificar por qué estaban en ese lugar.

Sin embargo, los pobladores reconocieron el auto blanco de marca Kia con placa de rodaje B8M – 731, y señalaron que ese sería el vehículo usado por presuntos delincuentes que se dedican al robo de autopartes, ya que ellos mismos se organizaron para hacer un seguimiento y así dar con los facinerosos.

“Estamos indignados con lo que pasó, esto se arrastra hace bastante tiempo, constantemente roban las memorias de los autos y por más que hacemos las denuncias y presentamos pruebas, la policía no actúa, ahora tampoco quieren dar los nombres de los detenidos”, dijo a través de Pachamama Radio.

Otro poblador dijo que él ha identificado la placa del auto y ha presentado videos, porque anteriormente robaron la memoria de su vehículo, pero la policía no hace nada y presume que el fiscal y los efectivos del orden serían cómplices de los ladrones.

“Cuando quiero hacer la denuncia los policías me dicen ¿para qué vas a hacer la denuncia si ya sabes donde puedes encontrar la memoria de tu auto?”, sostuvo.

Otra pobladora denunció que a ella le amarraron en su vivienda y luego desmantelaron su auto, es por ello que todos en la ciudad se han organizado y así dar con los responsables de este hecho, pero aparentemente la policía no actúa como debe ser y las denuncias quedan en nada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + cinco =