- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: denuncian que médico encargado no emite certificados de discapacidad

Huancané: denuncian que médico encargado no emite certificados de discapacidad

- Publicidad -

El médico encargado de entregar los certificados de discapacidad en el hospital Lucio Aldazabal Pauca de Huancané, se negaría a atender a esta población que a diario acude al establecimiento para obtener dicho documento, pero no son atendidos, denunció uno de los afectados.

“Pedimos al director de la Red de Salud Huancané que evalúe este problema, que intervengan las áreas de servicio social y las asistentas sociales, ya que es dificultoso para las personas con discapacidad (PCDs) acudir todos los días al hospital y no ser atendidos”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que a diario esperan desde muy temprano, pero el médico encargado de emitir los certificados se niega atenderlos, alegando que no le pagarían para tal fin y que no contaría con materiales.

En ese marco, solicitó la intervención de las autoridades competentes, ya que, con la desatención del médico encargado, las personas con discapacidad se exponen a los contagios de la covid-19, además de no poder acelerar sus trámites para acceder al programa de asistencia social Contigo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-