- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: docentes protestarán contra director de UGEL

Huancané: docentes protestarán contra director de UGEL

- Publicidad -

El miércoles 16 de diciembre, los agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), base Huancané, realizarán una protesta contra la actual gestión del director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de dicha provincia, informó el secretario del SUTEP Huancané, Alexander Pilco.

Indicó que el director de dicha dependencia, Moisés Choque Alejo, no estaría respetando las convocatorias de concurso público y estaría colocando personal a dedo en la UGEL Huancané.

- Publicidad -

“Nosotros como magisterio estamos vigilantes de todo lo actuado y rechazamos ese tipo de actitudes que muestra el directos, por ello, hemos decidido inciar una jornada de lucha este 16 de diciembre”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la concentración será a las ocho de la mañana en la plaza de Armas de la provincia, luego se movilizarán por las principales arterias de la ciudad y culminarán con un plantón en la sede de la UGEL.

“Allí, pediremos una audiencia con el director para que atienda las demandas del magisterio, que son: el retiro del personal designado en gestión administrativa, el presupuesto para el pago de la deuda social, estimulo de la UGEL a los maestros con fondos del Sub CAFAE, y el cumplimiento de acuerdos de la reunión que se realizó el 26 de octubre”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-