- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéHuancané: en asamblea ampliada definirán medida contra gobernador regional

Huancané: en asamblea ampliada definirán medida contra gobernador regional

- Publicidad -

Este martes se lanzó la convocatoria a las organizaciones sociales de la provincia de Huancané, para coordinar una asamblea ampliada y definir el día de la paralización que acatarán en contra de la entidad regional pidiendo la destitución del director de la Redess Huancané y rechazando la recategorización del hospital Lucio Aldazabal Pauca, informó el dirigente del sector salud, Héctor Pari.

Señaló que el último domingo en una reunión de autoridades originarias y dirigentes se dio cuenta de la actual situación de la Redess Huancané, es por ello que, se determinó convocar a todas las organizaciones vivas para encaminar una medida de lucha contundente.

“Pediremos que el hospital de Huancané no pierda su categoría y la destitución del director de la Redess, Henry Castilla, que no ha hecho nada por las tres provincias que están a su cargo, aquí el responsable de todo es el gobernador provisional, Agustín Luque”, dijo a través de Pachamama radio.

Sostuvo que este martes se lanzó la convocatoria a una asamblea ampliada y allí se determinará la fecha de la medida de lucha, que será consensuado con la provincia de Moho.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 2 =

+ +