- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalHuancanéHuancané: estudiantes se benefician con donación de bicicletas por ONG

Huancané: estudiantes se benefician con donación de bicicletas por ONG

- Publicidad -

El vicegobernador de Puno, Germán Alejo Apaza en entrevista con Pachamama Radio, indicó que el organismo no gubernamental Dar y Dar, a través del programa “En bici al cole”, donaron  un total de 30 bicicletas para los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 73 025  de la comunidad de Qhantati Ururi.

Asimismo,  manifestó que durante la educación virtual los niños beneficiarios podrán movilizarse para ubicar la señal y así poder escuchar la estrategia  aprendo en casa. “Asimismo cuando retornen a las clases presenciales las bicicletas les permitirán llegar con prontitud a su centros educativos” añadió.

- Publicidad -

“Felipe, es un niño de la Institución Educativa Primaria N° 73025  de la comunidad de Qhantati Ururi,  él nos contó que camina varios kilómetros  para poder atender a clases, estas historias son una preocupación para nosotros” enfatizó Germán Alejo Apaza.

Finalmente, Alejo Apaza, dijo que las instituciones educativas que están interesadas en recibir la donación de bicicletas deberán solicitar el apoyo al organismo no gubernamental Dar y Dar. “Es importante reconocer el trabajo de los organismos que están trabajando en ayudar a las poblaciones vulnerables”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-