- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalHuancanéHuancané: estudiantes se benefician con donación de bicicletas por ONG

Huancané: estudiantes se benefician con donación de bicicletas por ONG

El vicegobernador de Puno, Germán Alejo Apaza en entrevista con Pachamama Radio, indicó que el organismo no gubernamental Dar y Dar, a través del programa “En bici al cole”, donaron  un total de 30 bicicletas para los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 73 025  de la comunidad de Qhantati Ururi.

- Publicidad-

Asimismo,  manifestó que durante la educación virtual los niños beneficiarios podrán movilizarse para ubicar la señal y así poder escuchar la estrategia  aprendo en casa. “Asimismo cuando retornen a las clases presenciales las bicicletas les permitirán llegar con prontitud a su centros educativos” añadió.

“Felipe, es un niño de la Institución Educativa Primaria N° 73025  de la comunidad de Qhantati Ururi,  él nos contó que camina varios kilómetros  para poder atender a clases, estas historias son una preocupación para nosotros” enfatizó Germán Alejo Apaza.

- Publicidad -

Finalmente, Alejo Apaza, dijo que las instituciones educativas que están interesadas en recibir la donación de bicicletas deberán solicitar el apoyo al organismo no gubernamental Dar y Dar. “Es importante reconocer el trabajo de los organismos que están trabajando en ayudar a las poblaciones vulnerables”.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-