- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Huancané Huancané: gestante muere por impacto de un rayo
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Huancané: gestante muere por impacto de un rayo

- Publicidad -

Este fin de semana se registró la primera muerte materna en la provincia de Huancané, se trata de una gestante de 19 años que murió a causa de una descarga eléctrica, informó la coordinadora del área de Salud Materna de la Red de Salud Huancané, Ruth Macedo Condori, quien informó que otra gestante que dio positivo a la covid-19, se encuentra delicada de salud.

“Esta es la primera muerte materna del año, el hecho se suscitó el sábado a las dos de la tarde, luego que la gestante de 19 años fuera impactada por un rayo”, dijo, al tiempo de indicar que la mujer tenía 34 semanas de gestación y era atendida en el centro de salud de Cojata.

Macedo Condori, informó también que otra gestante que dio positivo a la covid-19, fue evacuada de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca y su pronóstico es reservado.

“La mujer tiene 27 semanas de gestación, ella era controlada en el centro de salud de Ananea, pero debido a su estado crítico fue derivada a Juliaca”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que durante el año 2020 se han registrado tres muertes maternas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 4 =